sábado, abril 27, 2024

Múltiples víctimas en incidente de sobredosis

Charlotte, NC.- Múltiples víctimas, una de ellas mortal, fue el resultado de un incidente de sobredosis en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió el domingo 3 de septiembre en la cuadra 4900 de Park Road.

Emergency Medical Services Charlotte, mejor conocido como Medic, ofreció en redes sociales una breve información sobre el resultado de su actuación en respuesta a la emergencia.

Ver más: 11 personas mueren cada día por sobredosis en NC

En toral tres personas fueron trasladadas a un hospital, una con lesiones que ponen en riesgo sub vida y dos con lesiones menores.

El equipo de emergencia confirmó que una persona fue declarada muerta en la escena.

Sobredosis en aumento

Medic dijo que el incidente estaba relacionado con una sobredosis. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han revelado qué sustancia podría haber causado este suceso.

Recientemente, las autoridades en Charlotte-Mecklenburg informaron que las muertes por sobredosis aumentaron en 20 % en 2023.

Ver más: Muertes por sobredosis en aumento

El fentanilo es el principal culpable del aumento de las sobredosis en comparación con el año pasado.

Cada día 11 personas mueren por sobredosis en Carolina del Norte, informó el Departamento de Salud y Servicios Humanos con datos actualizados hasta 2021 en todo el estado. Ese año es el que ha cobrado más víctimas desde que se tiene registro.

Las múltiples víctimas del pasado fin de semana se unen a la lista de personas afectadas por sobresodis en Carolina del Norte.

Video: Ni los cajeros automáticos se salvan

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0