miércoles, abril 24, 2024

Policía regalará candados para volante de autos

Charlotte, NC.- El primer evento fue un éxito. Ahora, la policía de Charlotte lo repetirá y volverá a entregar gratis candados para volante de autos de la marca Hyundai y Kia.

El evento ocurre en respuesta al incremente de robo de autos en la ciudad de Charlotte en los últimos meses, especialmente de estas dos marcas.

Autos Kia y Hyundai han aparecido en múltiples videos virales de TikTok en los que se muestra robarlos en tan solo un minuto usando un cable USB.

Ver más: Latina corre y se salva del robo de su automóvil

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) ha recibido aproximadamente 1.400 candados de volante para distribuir de Hyundai Corporate para este evento.

Policía regalará candados para volante de autos

El evento gratuito de entrega de candados se llevará a cabo el sábado 29 de abril de 12 p. m. a 2 p. m. en el estacionamiento de Walmart en 3200 Wilkinson Blvd.

Para ser elegible, debe ser residente del condado Mecklenburg, tener un comprobante de registro del vehículo que está conduciendo, que debe ser un Hyundai o Kia de 2011 a 2021 con llave de arranque.

Ver más: Ola de asaltos en zonas de viviendas de hispanos

CMPD entregará solo un candado para volante por vehículo y por orden de llegada.

La policía de Charlotte organizó un evento similar el sábado 11 de marzo. Los bastones de seguridad que bloquean los volantes se agotaron.

Video: Atención: Pandilla roba a hispanos en estacionamientos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0