sábado, junio 15, 2024

Ola de asaltos en zonas de viviendas de hispanos

Charlotte, NC.- La policía está tras la pista de una ola de asaltos en zonas de viviendas donde residen hispanos en la ciudad de Charlotte.

En las últimas 24 horas se han reportado cinco robos a mano armada en las divisiones de Steele Creek y Westover, reportó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Ver más: Base de datos de ADN ayudó a concretar más de 100 arrestos

Estos asaltos han ocurrido después que oscurece en complejos de apartamentos alrededor de la South Boulevard., Archdale Drive, Nations Ford Rd., Arrowood Rd, Beacon Ridge y Wisteria, precisó una publicación en la página de Facebook de la policía. No dentro de las viviendas sino en estacionamientos y otras áreas.

Ola de asaltos en zonas de viviendas de hispanos

CMPD confirmó en su investigación preliminar que todas las víctimas de la ola de asaltos han sido hispanas.

La policía está tratando de dar con el paradero de los sospechosos. Al parecer son tres individuos de raza negra o hispanos que están armados. Ellos se trasladarían en un Honda Civic color gris o un Hyundai color gris metálico.

Ver más: Detenidos dos menores por homicidio de latino

Mientras tanto, la recomendación del departamento a los residentes de las zonas afectadas es que se mantengan alertas especialmente después que oscurece.

Si usted observa algo sospechoso en su complejo de apartamentos o tiene alguna información sobre alguno de estos casos llamé al 911 o a Crime Stoppers al 704-334-1600. Hay personal que habla español para atender las denuncias totalmente anónimas.

Video: Pandilla roba a hispanos en estacionamientos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0