jueves, marzo 28, 2024

Policía regala juguetes y alegría a niños de Charlotte

Charlotte, NC.- La policía regaló más de 500 juguetes a niños de Charlotte en un tradicional evento que dibujó sonrisas en esta época de Navidad.

La actividad, organizada por Steele Creek Division del Departamento de Policía de Charlotte Meckleburg (CMPD, por sus siglas en inglés), se llevó a cabo en el complejo de apartamentos de Highlands & Lexington Green.

Decenas de niños de Charlotte, muchos de ellos de la comunidad latina, compartieron un día especial junto a Santa Claus. Sus sonrisas reflejaron el éxito del evento.

Ver más: Periodistas hispanos entregan juguetes para niños en Navidad

Johnny Jennings, jefe de CMPD, se mostró satisfecho al ver la alegría en los rostros de los niños cuando recibieron sus regalos y se tomaron fotos con Santa Claus.

“Es un gran evento comunitario, particularmente, cuando buscamos entrar en la comunidad latina y mostrar cuánto nos abrazamos unos a otros en nuestra gran ciudad”, dijo Jennings.

“Estoy emocionado de estar aquí, emocionado de ver a todas las personas felices y las cosas que estamos haciendo en la comunidad”.

CMPD regala juguetes a niños de Charlotte

El oficial Claudio Jiménez dijo que la policía está contenta por haber llevado felicidad a los niños en esta temporada mientras fortalece los lazos con la comunidad de habla hispana.

Saira Bonilla y Malen Villanueva llevaron a sus hijos a la actividad. Ellas manifestaron estar agradecidas por los regalos para los niños.

Ver más: La majestuosa Navidad en Biltmore Estate

Este evento se lleva a cabo año tras año gracias a las donaciones de la comunidad y de diferentes organizaciones, como la Organización de Periodistas Hispanos de las Carolinas, que participó por primera vez.

Daniel Viotto, periodista y miembro de la organización, dio las gracias a todos los asistes porque formaron parte de un momento y espacio de alegría para los niños de Charlotte.

Durante el evento la música corrió por cuenta del cantante Eddy Kbrera y los niños compartieron también con los oficiales de policía.

Video: Más de 500 juguetes entregó Steele Creek Division de CMPD

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0