martes, abril 23, 2024

Periodistas hispanos entregan juguetes para niños en Navidad

Charlotte, NC.- Periodistas hispanos de las Carolinas entregaron unos 250 juguetes que serán regalados a niños en un tradicional evento navideño de Steele Creek Division del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

La Organization of Hispanic Journalist of The Carolinas está apoyando la recolecta de juguetes para niños en Navidad que este año llega a su 14 edición organizada por Steele Creek Division.

La organización hizo un exitosos evento de recolecta el sábado 19 de noviembre en Don Pedro Restaurant.

Ver más: Recolecta de juguetes para niños en Navidad

El objetivo era recolectar al menos 100 juguetes nuevos, pero este lunes miembros de la organización de periodistas hispanos entregaron cerca de 250 al oficial Claudio Jiménez, quien lidera los preparativos para el gran evento que llenará de alegría a los niños de la ciudad.

periodistas-hispanos-juguetes-policia

Periodistas hispanos entregan juguetes  

El oficial Jiménez agradeció a Organization of Hispanic Journalist of The Carolinas por apoyar el evento de Steele Creek Division que se llevará a cabo el 3 de diciembre.

“El propósito que tenemos es hermoso, es poner una sonrisa en la cara de los niños en Navidad”, dijo Jiménez.

Ver más: Capitolio prepara encendido de árbol navideño

Por la Organization of Hispanic Journalist of The Carolinas hicieron entrega de los juguetes, Diego Barahona, presidente; José Herrera, tesorero y Hazel Petrelli, de la Comisión de Relaciones Internas y Asistencia.

Petrelli resaltó la labor que año tras año realiza esta división de la policía de Charlotte para alegrar la Navidad de los niños.

Video: Programa VIDA recauda fondos para enviar regalos a niños en Venezuela

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0