viernes, abril 19, 2024

Periodistas hispanos en las Carolinas están de aniversario

Charlotte, NC.- La Organización de Periodistas Hispanos de las Carolinas celebró su primer año de fundación con un emotivo encuentro que recapituló los logros alcanzados durante este período.

Diego Barahona, presidente de la Organización de Periodistas Hispanos de las Carolinas (OHJTC, por sus siglas en inglés), estuvo a cargo del discurso central durante el evento realizado en un reconocido restaurante de la ciudad de Charlotte.

Barahona ofreció unas palabras de agradecimiento y enumeró los alcances obtenidos hasta la fecha por la novel organización.

Ver más: Exitosa cumbre de periodistas hispanos de las Carolinas

Entre las primeras decisiones de la OHJTC estuvo la conformación de comisiones y celebración de la primera cumbre. Asimismo, se gestionaron eventos comunitarios como la recolección de juegues para niños en Navidad y la cena de Acción de Gracias a través del programa “Corresponsales de Amor”.

Periodistas hispanos en las Carolinas están de aniversario

En 2023 se dio inicio a un ciclo de conversatorios de capacitación sobre temas de interés para los periodistas hispanos y encuentros con instituciones para crear lazos de comunicación efectiva.

Barahona adelantó que el próximo encuentro institucional será con representantes de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés).

Ver más: Periodistas latinos despejan dudas sobre estatus migratorio

Durante la celebración de aniversario, realizada el 25 de mayo, los asistentes disfrutaron de una velada musicalizada al ritmo de saxofón y sorteos, además cada uno recibió un detalle de recuerdo del primer año de la organización.

La OHJTC es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo unir y apoyar a los profesionales de la comunicación que hacen vida en Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Video: ¡Éxito total! 1era Cumbre de Periodistas Hispanos de las Carolinas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0