jueves, abril 25, 2024

Visas para periodistas, asilo y consultas migratorias

Charlotte, NC.- La Organización de Periodistas Hispanos de las Carolinas invita a su próximo conversatorio en la ciudad de Charlotte titulado “Visas para periodistas, asilo y consultas migratorias”.

El evento gratuito, que contará con la ponencia del abogado de inmigración, Douglas B. Thie, se llevará a cabo el jueves 27 de abril, de 6 pm a 8 pm, en local de la Iglesia Del Cambio (818 Tyvola Road Ste 100).

Las personas que deseen asistir deben completar un registro debido a que el cupo es limitado.

Ver más: Exitosa cumbre de periodistas hispanos de las Carolinas

Los interesados deben enviar nombre, apellido, número de teléfono, profesión, y correo electrónico al correo electrónico organizacionphlc@gmail.com o un mensaje de texto al número +1 (407) 520-0187.

Visas para periodistas, asilo y consultas migratorias

El conversatorio tiene el propósito de continuar apoyando al gremio de periodistas y comunicadores latinos y compartir con la comunidad algunos temas de interés actual, explicó en un comunicado la Organización de Periodistas Hispanos de las Carolinas (OHJTC, por sus siglas en inglés).

Douglas B. Thie tiene más de 10 años trabajando en casos de inmigración y forma parte de un reconocido bufete de abogados en Charlotte, Carolina del Norte.

Ver más: Periodistas hispanos entregan juguetes para niños

Además, todos los lunes a las 1 pm, Thie comparte sus conocimientos en el programa “Encuentro Migratorio” que transmite Progreso Hispano News a través de sus plataformas digitales.

El evento del jueves 27 de abril será el segundo de un ciclo de conversatorios previstos para este año por la organización de periodistas, que también contempla una serie de reuniones denominadas “Encuentros con” que incluye a voceros, líderes y representantes de instituciones con el fin de estrechar lazos y poder lograr un mejor acceso a la información.

Video: “Actualización del Formulario I-589, Solicitud de Asilo y Suspensión de Expulsión”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0