viernes, marzo 29, 2024

Paramédicos de NC en competencia anual

Charlotte, NC.- Paramédicos de Carolina del Norte tendrán este fin de semana una competencia anual en la que demostrarán su desempeño en un evento de emergencia.

Los actuales campeones estatales son de Mecklenburg. Cinco equipos de paramédicos de otros condados obtuvieron el derecho a desafiarlos después de ganar sus campeonatos regionales.

Ver más: Paramédicos de Mecklenburg los mejores

La competencia se llevará a cabo el domingo 30 de abril en Joseph S. Koury Convention Center (3121 W Gate City Blvd, Greensboro). Formará parte de la 48° Exposición anual de Servicios Médicos de Emergencia de Carolina del Norte, que se realizará desde el viernes 28 de abril hasta el miércoles 3 de mayo.

Paramédicos de NC en competencia anual

El escenario de la competencia está diseñado por el personal de la Oficina de Servicios Médicos de Emergencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, en colaboración con el director médico de la competencia, el Dr. Brian Kitch, señala un comunicado.

El objetivo es presentar una situación real, a menudo con un giro inesperado, que puede parecerse a lo que podrían encontrar en una respuesta de rutina. Tienen el desafío de completar una evaluación rápida pero completa y un tratamiento adecuado de los pacientes en el acto.

Ver más: Medic cambia protocolos de respuesta de llamadas al 911

Los equipos son juzgados por su profesionalismo, comunicación, relación paciente, conducta, actitud, apariencia y vestimenta. El panel de jueces está compuesto por profesionales de servicios médicos de emergencia de Carolina del Sur.

Michael Dudkowski y John Stroup son los paramédicos de Mecklenburg ganadores de la edición 2022. Este año tendrán retadores que vencieron en sus competencias regionales en los condados Brunswick, Catawba, Cumberland, Johnston y Surry.

Video: Conoce cómo formar parte del equipo de paramédicos de Mecklenburg

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0