viernes, marzo 29, 2024

Opción fin de semana: Optimist Hall, un lugar de moda en Charlotte

Charlotte, NC.- Optimist Hall es un espacio que combina la historia de Charlotte y la renovación urbana. Este lugar es uno de los favoritos en Queen City por su agradable ambiente para pasear, comer y disfrutar de un día de agradable.

Originalmente era una fábrica textil construida en 1982. Era la más importante de la ciudad. Pero con el paso de los años se fue transformando y evolucionado.

A principios de 2019 se convirtió en el hogar del Centro de Innovación de Duke Energy. Y más tarde ese mismo año abrió sus puertas el salón de comidas que ahora tiene toneladas de opciones de platos, algunos bares geniales y divertidas tiendas especializadas.

Ver más: Opción fin de semana: La magia del patinaje sobre hielo

Para conocer un poco más Optimist Hall, un lugar de moda en Charlotte, nuestras reporteras Mafer y Jhosie dieron un paseo por este lugar en el primer episodio de «TO.DO Charlotte».

Qué hay en Optimist Hall

Su espectacular salón de comidas de 147.000 pies proporciona también un espacio de oficina moderno y distintivo.

En este lugar podrás encontrar una gran variedad de opciones de platos, incluidos de la cocina latinoamericana, en un ambiente moderno y agradable.

Es ideal para coincidir con amigos o una salida familiar.

Ver más: Opción fin de semana: El espectáculo de luces de Speedway Christmas

Los que necesitan trabajar contarán con WIFI libre y espacios adecuados para hacer sus labores mientras disfrutan de una bebida y un aperitivo.

En estos espacios puedes reunirte con tus clientes, tu equipo de trabajo o refrescar tus ideas en un ambiente innovador.

Las mesas comunes diseñadas por el artista estadounidense Donald Judd ofrecen amplios asientos y lugares privados para compartir una comida, una taza de café u otra bebida.

Afuera, el patio ofrece vistas de Uptown bajo sombrillas amarillas vibrantes.

El gran movimiento de la hora del almuerzo merma al final de la tarde y hace más tranquilos los recorridos y paseos. En la noche, los bares sirven las mejores bebidas para sus visitantes.

Si quieres tomar fotos para el recuerdo seguro que en Optimist Hall tendrás una gran locación. El diseño de sus áreas lo hace perfecto para una imagen moderna. También hay murales, como el de James Hill, con vibrantes colores que darán vida a tus instantáneas.

El área de recreación no podía faltar. Acá podrás jugar desde UNO, baloncesto y hasta bowling. Pero, lo mejor de Optimist Hall es que es un lugar con ambiente para todos los gustos.

Más información

Horario: Domingo a jueves de 10:30 a am a 8:00 pm. Viernes y sábados de 10:30 am a 10:00 pm. Algunos locales puedes tener horarios diferentes.

Dirección: 1115 N. Brevard St., Charlotte, NC 28206

Sitio web: www.optimisthall.com

Video: Todo Charlotte en Optimist Hall

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0