jueves, marzo 28, 2024

Opción fin de semana: La magia del patinaje sobre hielo

Charlotte, NC.- El patinaje sobre hielo es una actividad única. En invierno aumenta la cantidad de personas que busca disfrutar esta experiencia. Extreme Ice Center, en Carolina del Norte, tiene una de las mejores instalaciones para que expertos y aprendices patinen o “caigan” y vivan una momento especial junto a familiares y amigos.

Ubicado en Indian Trial, condado Union, este centro ofrece todo lo necesario para recrearse en este invierno de una manera diferente, divertida y segura.

Deslizar sobre el hielo de Extreme Ice Center es placentero si logras mantenerte en pie. Pero, los que intentarán patinar por primera vez tienen el “reto” de avanzar sin caer.

Ver más: Opción fin de semana: Jingle City está de vuelta

Este fin de semana las instalaciones estarán abiertas al público en general el sábado de 4:00 pm a 5:50 pm; y de 7:30 pm a 9:50 pm; y el domingo de 2 pm a 4:20 pm.

Un registro previo no es necesario. La entrada y el alquiler de patines tiene un costo por separado.

Disfruta el patinaje sobre hielo

Extreme Ice Center es más que un centro de recreación. En sus instalaciones también puedes aprender a patinar con la amplia variedad de programas para todas las edades.

Para elevar tu nivel también hay un centro de entrenamiento de patinaje artístico abierto durante todo el año, que cuenta con algunos de los mejores entrenadores del país.

Ver más: Opción fin de semana: El espectáculo de luces de Speedway Christmas

Igualmente en Extreme Ice Center se ofrecen programas de hockey sobre hielo, desde Learn to Play hasta la liga para adultos.

También hay reservaciones privadas ideales para fiestas.

Además de la pista sobre hielo en el centro hay gimnasio, un espacio para mejorar la práctica de patinaje fuera del hielo, una tienda y un lugar para comer y beber.

Si quieres disfrutar de la experiencia del patinaje sobre hielo Extreme Ice Center es definitivamente uno los lugares indicados.

Más información

Sitio web: www.xicenter.com

Dirección: 4705 Indian Trail – Fairview Road, Indian Trail, N.C. 28079

Teléfono: (704) 882-1830

Video: Speedway Christmas: una gran aventura de luces para disfrutar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0