jueves, abril 18, 2024

Cómo convertirse en oficial de policía en Charlotte

Charlotte, NC.- Trabajar en la aplicación de la ley en una de las principales ciudades más seguras y de más rápido crecimiento del país es una carrera gratificante y desafiante llena de beneficios, desde la satisfacción de ayudar a la gente común hasta la seguridad de un sólido plan de jubilación.

El camino para usar la insignia del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) es un viaje riguroso, exigente y detallado. Esto es lo que se necesita:

Decide cómo aplicar

  • Recluta tradicional: personas que no tienen antecedentes de aplicación de la ley.
  • Entrada lateral– Camino abierto a policías juramentados, certificados y dentro y fuera del estado.
  • Ingreso intermedio– Proceso para aquellos con una Certificación de Aplicación de la Ley de Carolina del Norte o aquellos que están completando, o han completado, el curso de Capacitación Básica de Aplicación de la Ley de Carolina del Norte (BLET) en los últimos 12 meses.
  • Entrada militar: diseñado para personal militar listo para comenzar una nueva carrera basada en el servicio. Nuestro programa facilita la solicitud como aprendiz antes de dejar su asignación militar actual.

Conozca los conceptos básicos

Todos los reclutas de la policía deben ser ciudadanos de los Estados Unidos, tener al menos 20 años de edad y tener un diploma de escuela secundaria / GED.

A partir de ahí, es un poco de sentido común: no hay delitos graves o delitos menores graves, no se permiten delitos de conducción en estado de ebriedad (DWI) en los últimos cinco años, y debe aprobar exámenes básicos de habilidades físicas y escritas.

Además, debe ser capaz de usar una máscara de gas, aprobar una prueba de ajuste de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional y poseer una licencia de conducir válida.

Ver más: Mujer hispana logra histórico cargo en la policía de Gastonia

El vello facial y los tatuajes requieren una atención especial. No se permiten barbas y, aunque se permiten ciertos tatuajes, hay pautas a seguir mientras está en el trabajo. Vea todos los detalles aquí.

Prepárate para sacar el papeleo

Una vez que haya aprobado el examen escrito de nivel de entrada y la Prueba de aptitud física relacionada con el trabajo (JRPAT), recibirá un paquete de antecedentes por correo electrónico para completar.

La organización requiere 16 documentos legales diferentes, dependiendo de su situación. Los detalles incluyen proporcionar una verificación de antecedentes penales de todos los condados en los que ha vivido desde los 16 años. Recopilar esta documentación es fundamental para acelerar el proceso y llegar a la línea de meta, ¡así que comience temprano! Haga clic aquí para obtener una lista completa de requisitos.

Eche un vistazo a este increíble diagrama

El proceso de solicitud para ser aceptado en la academia de policía suele tardar entre ocho y 16 semanas. Esta intensa experiencia inicial incluye evaluaciones físicas y mentales, verificación de antecedentes y entrevistas en persona. Los detalles se describen en el sitio web de la ciudad de Charlotte AQUÍ.

Háblame de la academia de policía

Es aquí donde aprendes las leyes y los fundamentos del trabajo policial. Esta emocionante carrera comienza con 25 semanas de capacitación práctica y en el aula, durante las cuales será un empleado remunerado de la ciudad de Charlotte.

La carga de cursos de BLET lo prepara para los requisitos físicos, lo capacita en los procesos legales y lo guía a través de los problemas éticos que enfrenta como oficial de policía.

Ver más: Curso latino de CMPD para estudiantes te acerca a la carrera policial

Más que aprender a operar un arma de fuego o arrestar a un sospechoso, BLET explora las complejidades del mundo real de la policía moderna antes de avanzar al entrenamiento de campo adicional dentro de una de nuestras 13 divisiones de patrulla CMPD.

¿Cómo solicito ser oficial de policía?

La forma más sencilla es en línea en el sitio web de Ofertas de empleo de la ciudad de Charlotte. Los candidatos también pueden presentar su solicitud en persona en el vestíbulo del Departamento de Recursos Humanos de la ciudad de Charlotte, 700 E. Fourth St., Suite 200, en Charlotte. Nuestro horario es de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm, excepto los días festivos oficiales de la ciudad.

¿Cómo sé que soy un buen candidato?

¿Preferiría estar afuera en lugar de en un escritorio? ¿Disfruta de la actividad física diaria? ¿Se siente cómodo agacharse, levantar objetos, estirarse, como parte de su trabajo diario? ¿Es importante que su trabajo cambie cada día, tal vez incluso inclinarse hacia lo emocionante o desafiante? ¿Cree en la seguridad de los ciudadanos y en hacer de su comunidad un lugar mejor para vivir?

Si estas características lo describen, entonces podría ser la persona adecuada para este trabajo.

El trabajo policial es más que patrullar las calles. Se trata de enfrentamientos tensos y comunicarse con diferentes personas. Es un pensamiento rápido en situaciones desafiantes. Es la resolución de problemas a largo plazo y los grandes dilemas del mundo real. ¡Pero lo más importante, el trabajo policial en CMPD se trata de servir a la comunidad y construir relaciones con una interacción ciudadana a la vez!

Por Nota de prensa

Video: Comunidad hispana en Gastonia crece con sus negocios y recibe apoyo policial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0