jueves, abril 25, 2024

Progreso Hispano News y Atrium Health se unen para nueva jornada de vacunación

Charlotte, NC.- Progreso Hispano News y Atrium Health se unen para una nueva jornada de vacunación contra la COVID-19, esta vez para administrar la segunda dosis a las personas que recibieron la inyección hace tres semanas.

La nueva jornada se realizará este sábado 14 de agosto. El lugar será el mismo del primer evento: el estacionamiento de El Rey Supermercado en 6300 South Bldv. Charlotte. Tendrá un horario de 11 am a 3 pm y no se requerirá cita previa.

En el evento se administrará la vacuna de manera gratuita a personas de 12 años en adelante. También se entregarán mascarillas a niños y adultos.

Ver más: Progreso Hispano News y Atrium Health en jornada de vacunación 

Las autoridades de Carolina del Norte recomiendan a la población recibir las dosis de inmunización contra la COVID-19, más ahora que hay un repunte de casos positivos, la mayoría relacionados con la variante Delta.

Progreso Hispano News y Atrium Health se unen para una nueva jornada de vacunación

Nueva jornada

En la zona cercana a El Rey Supermercado vive una gran cantidad de personas de origen latino, quienes pueden aprovechar para conseguir una inyección de protección en medio de la pandemia.

Ver más: COVID-19 y las nuevas reglas en Carolina del Norte

Néstor Quezada, médico de Atrium Health, dijo que esta jornada es una buena oportunidad para romper barreras de acceso a la vacunación.

En la misma línea se pronunció José Herrera, presidente y fundador de Progreso Hispano News. Destacó que este evento busca sumar esfuerzos para que la comunidad tenga acceso a la inyección anticovid.

Progreso Hispano News acompaña nuevamente a Atrium Health en un importante evento. La jornada también cuenta con el apoyo de Negocios Hispanos, la Ciudad de Charlotte, El Rey Supermercado, La Michoacana, Don Pedro Mexican Restaurant y el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Video: Aumentan casos positivos de COVID-19 incluso entre población vacunada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0