jueves, abril 18, 2024

Progreso Hispano News acompaña a Atrium Health en jornada de vacunación este sábado

Charlotte, NC.- Una nueva jornada de vacunación contra la COVID-19 tendrá lugar este sábado en Charlotte. Esta vez Progreso Hispano News acompaña a Atrium Health para llevar las dosis de inmunización más cerca de la comunidad.

El lugar de la jornada de vacunación será el estacionamiento de El Rey Supermercado en 6300 South Bldv. Charlotte. El horario será de 11 am a 3 pm.

La organización de la nueva actividad de vacunación indicó que no será necesario apartar una cita para recibir la dosis.

Ver más: Delta representa más de la mitad de casos de covid-19 en EE. UU.

Néstor Quezada, médico de Atrium Health, dijo que esta jornada es una buena oportunidad para romper barreras de acceso a la vacunación.

En la zona cercana a El Rey Supermercado vive una gran cantidad de personas de origen latino, quienes pueden aprovechar para conseguir una inyección de protección en medio de la pandemia.

Progreso Hispano News acompaña a Atrium Health

José Herrera, presidente y fundador de Progreso Hispano News, recalcó que la jornada de vacunación es una iniciativa que busca sumar esfuerzos para que la comunidad tenga acceso a la inyección anticovid.

Ver más: La línea directa de vacunación anticovid en el hogar

En la jornada se suministrará la vacuna de Pfizer para adolescentes a partir de 12 años.

También se proporcionarán mascarillas para adultos y para niños.

Progreso Hispano News acompaña a Atrium Health en este imporante evento que cuenta con el apoyo de Negocios Hispanos y el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Video: El peligro aún no termina ¡Vacúnate! Jornada especial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0