viernes, abril 19, 2024

Northlake Mall refuerza medidas de seguridad

Charlotte, NC.- Northlake Mall, escenario de un tiroteo el 28 de febrero, rechazó cualquier acto de violencia y anunció que reforzará sus medidas de seguridad.

El centro comercial indicó que en sus instalaciones ya existe una fuerte presencia policial las 24 horas del día. Sin embargo, “estamos implementando medidas de seguridad adicionales para fortalecer aún más la propiedad y proporcionar tranquilidad a nuestra comunidad”.

De esta manera respondió el popular centro comercial después del tiroteo ocurrido en el estacionamiento frente a la tienda Macy’s. Un hombre disparó tras desatarse una pelea. No hubo heridos, pero el incidente generó desconfianza y preocupación en visitantes.

Ver más: Nuevo tiroteo en Northlake Mall 

El tiroteo es el tercero que ocurre en el lugar en tres meses. El 5 de febrero hubo disparos en medio de una disputa entre dos sujetos. También, el 15 de diciembre de 2022 cuando un hombre accionó un arma durante una pelea. Dos personas resultaron heridas.

Northlake Mall refuerza medidas de seguridad

“El centro comercial se sintió desolado al conocer los sucesos del 28 de febrero y agradece que todo el mundo esté a salvo. Sin embargo, este acto imprudente -y otros delitos cometidos en los últimos meses- han conmocionado a nuestra comunidad”, señaló en el comunicado.

“Estamos codo con codo con nuestros valiosos comerciantes para dar prioridad a la seguridad y el bienestar de los empleados del centro comercial y de los numerosos compradores».

Ver más: Tiroteos en centro comercial generan desconfianza

El centro comercial señaló que está cooperando plenamente con la policía tras estos sucesos.

“Northlake Mall es inquebrantable en su misión de garantizar que el centro comercial sea un destino comercial de primer orden, libre de actos de violencia y otras conductas indebidas que no tienen cabida en esta maravillosa comunidad».

Video: Apple cierra su tienda en North Lake Mall tras tiroteos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0