sábado, abril 20, 2024

Tiroteos en centro comercial generan desconfianza

Charlotte, NC.- La seguridad es un tema que preocupa a los visitantes de Northlake Mall. El centro comercial ha sido escenario de tres tiroteos en menos de tres meses.

El hecho más reciente ocurrió el 28 de febrero en los estacionamientos del centro comercial frente a Macy’s. Un hombre disparó tras desatarse una pelea y aunque no hubo heridos el incidente generó desconfianza y preocupación.

“Me preocupa un poco porque voy a abrir un restaurante aquí en el mall. Pero siempre estoy positivo”, expresó Carlos Hernández, empresario.

Ver más: Nuevo tiroteo en Northlake Mall

Hernández fue una de las pocas personas que quiso revelar su identidad al hablar con el equipo de Progreso Hispano News.

Otros vendedores del centro comercial no dieron una declaración oficial, pero sí comentaron sobre la disminución de visitantes al centro comercial, lo que ha afectado sus ventas.

centro-comercial-desconfianza

Tiroteos en centro comercial generan desconfianza

Apple cerró su local en Northlake Mall un día después del más reciente tiroteo. Su decisión, dijo en un comunicado, está relacionada con “la preparación para una tienda que planeamos abrir en el área de Charlotte a principios del próximo año (…) todos los miembros de nuestro equipo continuarán apoyando a nuestros clientes de Charlotte en Apple South Park y Apple Store Online”.

Hernández supone que el mall va a trabajar en tener más seguridad porque “ellos no quieren perder sus clientes”.

Ver más: Disparos en Northlake Mall

Progreso Hispano News intentó contactar al manager del centro comercial para conocer si implementarán nuevas estrategias para garantizar la seguridad de los visitantes, pero no hubo respuesta.

Además del hecho del 28 de febrero, en Northlake Mall hubo disparos el 5 de febrero en medio de una disputa entre dos sujetos. También, el 15 de diciembre de 2022 cuando un hombre accionó un arma durante una pelea. Dos personas resultaron heridas.

Video: Apple cierra su tienda en North Lake Mall tras tiroteos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0