sábado, junio 22, 2024

Nomina la mejor relación entre policía y comunidad

Charlotte, NC.- La Ciudad de Charlotte está llamando a los residentes a nominar la mejor relación entre la policía y la comunidad.

El objetivo es estableces una lista de nominados que participen en la 44ª edición anual de los Premios de Relaciones Comunitarias-Policía.

Ver más: Comunidad latina y policías unidos a través del béisbol

Los residentes pueden nominar a un oficial o equipo de policía. La ceremonia de premiación (16 de mayo) será parte de la Semana Nacional de la Policía.

Nomina la mejor relación entre policía y comunidad

Los premios reconocen a los oficiales y equipos de trabajo del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg que están construyendo relaciones positivas y de resolución de problemas con residentes individuales y grupos vecinales.

Para hacer la nominación hay dos opciones: mediante un formulario en línea o por correo. La fecha límite es el 5 de abril.

Ver más: 30 años de la fusión de policías de Charlotte y Mecklenburg

Las nominaciones por correo deben enviar a Belmont Regional Center – 700 Parkwood Ave. Charlotte, NC 28205. Deben incluir: El nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico de la persona que realiza la nominación, nombre del funcionario o funcionarios nominados, el distrito donde trabajan los oficiales y características que califican a los oficiales para el premio.

Para obtener más información, comuníquese con Maura Chávez en aura.chavez@charlottenc.gov o al 704.336.4988.

Video: Policía incentiva a la comunidad hispana a trabajar juntos contra el crimen

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0