martes, abril 23, 2024

¡Felicitaciones! Niños se gradúan en escuela bilingüe

Charlotte, NC.- En esta temporada de graduaciones hay una muy especial. Se trata de los niños de una escuela bilingüe en Charlotte que recibieron su diploma.

El acto de graduación Charlotte Bilingual Preschool fue emotivo. Decenas de niños a partir de los 3 años de edad llegaron al punto culminante de su año escolar.

Ver más: Inscripciones en línea para preescolar en Charlotte

Una escena musical dio la bienvenida a los niños al acto protocolar.

“Es un honor tenerlos aquí y celebrar estas graduaciones”, dijo Banu Valladares, directora ejecutiva de Charlotte Bilingual Preschool.

ninos-escuela-bilingue

Ella dio las gracias a los representantes por la acompañar en este tiempo a sus niños. “Hemos pasado por una época complicada los dos últimos años y su dedicación los ha traído aquí a crecer”.

Niños se gradúan en escuela bilingüe

La maestra Perla flores felicitó a los niños y a los padres.

Ver más: Minecraft toma las escuelas de secundaria

Flores resaltó que como equipo y familia no solo hubo ayuda a los niños para crecer académicamente sino que se entregó el amor y el cariño que ellos necesitan.

Charlone Bilingual Preschool

Gabi Samayoa era una de las madres presentes en el acto. “Este ha sido mi primer año experimentando graduaciones de niños muy pequeñitos, de preescolar y de kínder, pero no deja de ser una alegría, una felicidad, ver como los hijos van empezando a cosechar sus triunfos que prácticamente es como ese regalo al final de su esfuerzo”.

Mayo y junio son meses de graduaciones. Serán muchos los padres que acompañarán a sus hijos, no solo en los actos, sino en el largo camino de su desarrollo, para motivarlos y ser testigos de cada logro.

Video: ¡Lo lograron! Niños de Charlotte Bilingual Preschool reciben su diploma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0