viernes, abril 26, 2024

Encuentran cuerpo de niño de 7 años desaparecido en tragedia del río Dan

Rockingham, NC.- El cuerpo de un niño de 7 años fue encontrado por las autoridades que siguen en la búsqueda de otra persona desaparecida en la tragedia del río Dan.

La Oficina del Sheriff del condado de Rockingham confirmó que este domingo encontraron a una de las dos personas desaparecidas.

El miércoles pasado nueve personas miembros de la misma familia flotaron río abajo en tubos inflables. El grupo pasó por encima de una presa. A cuatro personas las rescataron al día siguiente. Otros cuatro cuerpos ya han sido recuperados.

Ver más: Tragedia en Río Dan en NC

Una persona sigue desaparecida. Se trata de Teresa Villano, de 35 años.

Encuentran cuerpo de niño de 7 años

La Oficina del Sheriff del condado de Rockingham explicó que una persona llamó al 911 alrededor de las 10 am del domingo. Esta dijo haber visto un cuerpo en el río cerca de un embarcadero en la ciudad de Eden.

Las autoridades llegaron al sitio. Se trataba del cuerpo del niño de 7 años Isiah Crawford. Él estaba en el grupo de nueve personas de la tragedia del rio Dan.

Ver más: Madre hizo que su hija enterrara a su hermana en el patio trasero

El grupo pasó por encima de una presa de unos 8 pies (2,5 metros) de altura junto a una planta de Duke Energy.

Expertos en navegación aseguran que tales presas de baja altura son conocidas por atrapar a las personas en la poderosa corriente que se agita en su base.

Por ahora, las autoridades se mantienen en la búsqueda de Teresa Villano. Incluso se extendió cerca de la frontera del estado de Virginia.

Video: Conferencia por crimen no resuelto de dos adolescentes latinas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0