viernes, abril 26, 2024

Madre hizo que su hija enterrara a su hermana, de 4 años, en el patio trasero

Charlotte, NC.- El caso de Miegellic “Jelli” Young, la niña de 4 años encontrada enterrada en el patio trasero de su casa, sigue desprendiendo detalles espantosos.

Según la orden judicial, Malikah Bennett obligó a su hija de 13 años a ayudarla enterrar a su hermana muerta.

La agencia de noticias AP se hace eco de una publicación de Charlotte Observer para contar parte de esta horrible historia que conmocionó a Queen City.

Ver más: Tres heridos en accidente que involucra a patrulla de CMPD

La policía de Charlotte-Mecklenburg acusó a Malikah Bennett, de 31 años, de asesinato en primer grado, abuso infantil grave, infligir lesiones físicas y ocultar una muerte.

Además, los registros públicos indican que Bennett tiene tres cargos pendientes de abuso infantil desde febrero de 2020.

También Taylor Moffett, madre de Bennett, está arrestada por el caso. Ella está acusada de ocultar la muerte de la niña de 4 años.

El espantoso caso de la niña en el patio trasero

Según la publicación de AP, la niña de 4 años recibió un duro castigo por ensuciar sus pantalones. Su madre la obligó a permanecer de pie en el lavandero durante tres días.

Cuando ya no tuvo fuerzas para sostenerse, la niña se cayó por la puerta trasera y se golpeó la cabeza, según el relato que la hermana de 13 años dio a la policía.

Ver más: Cooper concede el perdón de la inocencia a hombre preso injustamente

Bennet puso el cuerpo de su hija en dos bolsas negras dentro del maletero de su automóvil. Allí estuvo cinco días. Pero cuando el olor de la descomposición se hizo muy fuerte decidió ir a comprar una pala para cavar y enterrarla.

La orden judicial reseñada por AP indica que en la casa cavó un hoyo. Luego hizo que la niña de 13 años pusiera el cuerpo de su hermana en el hueco y lo cubriera con tierra.

Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0