jueves, abril 18, 2024

Niña latina de 12 años desaparecida en Lancaster

Lancaster, SC.- Una niña latina de 12 años de edad ha sido reportada como desaparecida en el condado Lancaster de Carolina del Sur, informaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado Lancaster informó los detalles de este suceso. Se trata de Iris Dariela Alvarado Betancourt. Su familia no la ha visto desde el viernes 19 de noviembre. Ella estaba en su casa en indian Land.

Ver más: Gestos de TikTok ponen a salvo a adolescente desaparecida

En su cuenta en Facebook la oficina del sheriff indicó que la niña latina posiblemente esté en compañía de un sujeto masculino y viajando hacia el área del estado de Nueva York.

Niña latina desaparecida

Medios locales ampliaron la información sobre la desaparición de la niña latina.

WCNC reportó que existe la sospecha de que Iris Dariela ha sido recogida por alguien a quien llama Oscar y que describe como su novio.

Ver más: Hallada muerta mujer reportada como desaparecida en Kannapolis

La niña mide 1,70 metros de altura y pesa unos 60 kilos. Tiene el pelo largo y castaño, pero podría habérselo cortado y teñido, agregó el medio de comunicación.

La familia ha logrado establecer contacto con Iris Dariela, pero no ha logrado determinar su ubicación.

La Oficina del Sheriff del Condado Lancaster pidió a quien tenga alguna información sobre el paradero de la niña llamar al (803) 283-3388.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0