miércoles, abril 24, 2024

Gestos de TikTok ponen a salvo a adolescente desaparecida

Asheville, NC.- La valentía de un conductor y los gestos de TikTok salvaron a una adolescente que había sido reportada como desaparecida en Asheville, Carolina del Norte.

La adolescente de 16 años fue rescatada en Kentucky, informó la Oficina del Sheriff del Condado Laurel.

La versión oficial de los hechos indica que un conductor que transitaba hacia el sur por la Interestatal 75 llamó al 911. Él reportó que el vehículo que llevaba adelante había una joven haciendo gestos de TikTok que en la plataforma son empleados o se asocian con violencia doméstica.

Ver más: Tiroteo en playa de Cancún deja dos traficantes de droga muertos

El conductor siguió al automóvil mientras iba dando la ubicación del auto sospechoso a las autoridades. Poco después el vehículo fue parado en las autoridades.

Al hacer el chequeo de rutina, las oficiales se percataron que la joven había sido reportada como desaparecida dos días antes.

Gestos de TikTok ponen a salvo a adolescente

De inmediato el conductor del automóvil quedó bajo arresto. Le acusan de encarcelamiento ilegal y posesión de material que muestre la actuación sexual de un menor.

La joven dijo a los investigadores del sheriff que se había reunido con el hombre y había viajado por Carolina del Norte, Tennessee, Kentucky y Ohio, donde el acusado tenía familiares.

Ver más: Accidente fatal en North Tryon Street

Cuando los parientes del sujeto se dieron cuenta de que la mujer bajo su custodia era menor de edad y estaba reportada como desaparecida, el acusado salió de Ohio viajando hacia el sur.

La investigación por este caso sigue abierta. El sospechoso fue enviado al centro correccional del condado Laurel.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0