sábado, abril 27, 2024

Niña desaparecida está de regreso con su padre

Charlotte, NC.- Una niña reportada como desaparecida desde julio en Mecklenburg ha sido encontrada sana y salva, informó el Departamento de Policía de Virginia Beach.

Samalea Daniels, de 3 años, vive con su padre y tutor legal, Jalen Davis, en el condado Mecklenburg. La policía local avisó en julio que sospechaba que fue sacada de su casa y que estaría con su madre Tianna Mila Daniels, de 29 años.

Las autoridades informaron que creían que la madre puso marcha hacia Virginia Beach. Los reportes indicaban que la niña había sido vista por última vez en la casa de su abuela en Stonington Court en Virginia Beach.

Ver más: Buscan a niña desaparecida en Mecklenburg

La Policía Estatal de Virginia activó una alerta de persona desaparecida.

Niña desaparecida está de regreso con su padre

El miércoles 20 de septiembre, Tianna Daniels fue arrestada en el juzgado del condado Mecklenburg por una orden de detención pendiente.

Ver más: A salvo dos niñas latinas desaparecidas en Charlotte

Samalea Daniels se reunió de forma segura con el padre y tutor legal, Jalen Davis.

La niña de 3 años tiene ojos marrones, cabello negro, mide 2 pies 10 pulgadas y pesa 25 libras, dijo el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg cuando hizo pública la desaparición.

El reporte de la policía sobre la desaparición en julio indicó que según la denuncia la niña había sido llevada por su madre desde un mes antes.

Video: Estafan a joven hispana emprendedora a través de pagos por PayPal

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0