sábado, abril 27, 2024

Muerto en accidente de tránsito en Charlotte

Charlotte, NC.- Una persona murió y dos más resultaron heridas en un accidente de tránsito en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió el 1 de enero aproximadamente a la 1:30 am en la cuadra 4600 de Shamrock Drive, según el reporte del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Ver más: Identificados latinos muertos tras colapso de andamio

Oficiales de Hickory Grove Division respondieron a la escena. En lugar encontraron dos vehículos involucrados en el siniestro: un Mazda CX-5 2019 y un Chevrolet Suburban 2008 con graves daños en la parte delantera.

Muerto en accidente de tránsito en Charlotte

Las víctimas que sobrevivieron al accidente son el conductor del Chevrolet, Fredis Omar Umanzor Vázquez, de 34 años; y el conductor del Marzda, Danny Lanier, de 69 años. Ambos fueron traslados a Atrium Main con heridas leves.

Benita Lanier, de 67 años, y pasajera del Mazda murió en el sitio.

La investigación inicial indica que el Chevrolet Suburban que Vázquez conducía hacia el sur por N. Sharon Amity Road y golpeó el lado del pasajero del Mazda cuando giraba a la izquierda hacia Shamrock Road.

Ver más: Acusados padres de niña desaparecida en NC

Las autoridades encontraron que Vázquez estaba discapacitado. La velocidad y el impedimento son factores en el accidente.

Vázquez fue acusado de delito grave de muerte por vehículo motorizado, posesión de un contenedor abierto en un vehículo motorizado y sin licencia de operador.  Está en custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg.

Video: Tres trabajadores hispanos murieron tras el colapso de un andamio

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0