viernes, marzo 29, 2024

Acusados padres de niña desaparecida en NC

Charlotte, NC.- Los padres de Madalina Cojocari, una niña de 11 años desaparecida en Cornelius, Carolina del Norte, fueron acusados formalmente por el gran jurado.

Madalina Cojocari desapareció en noviembre, pero sus padres ahora bajo arresto, no hicieron la denuncia hasta el 15 de diciembre, presuntamente después de preguntas de la escuela sobre la niña.

Su madre Diana Cojocari, de 37 años, y su padrastro Christopher Palmiter, de 60 años, están siendo investigados.

Ver más: Padres de Madalina Cojocari no cooperan con investigadores

A ellos los acusó el martes un gran jurado por no informar sobre la desaparición de un niño.

Acusados padres de niña desaparecida en NC

Además de la acusación contra los padres, un juez del condado Mecklenburg selló órdenes de registros telefónicos porque las declaraciones juradas son “extremadamente detalladas y contienen muchos hechos que no están disponibles al público”, indicó WBTV News.

El medio de comunicación agregó que también fueron selladas órdenes de allanamiento debido a que la disponibilidad de las mismas podría interferir con los derechos de Diana Cojocari y Christopher Palmiter.

Madalina Cojocari está desaparecida desde el 23 de noviembre. La policía publicó un video de dos días antes cuando se le ve bajar del autobús escolar.

Christopher Palmiter viajó a Michigan y regresó a Cornelius durante la desaparición. La madre dijo que no había denunciado antes por temor a entorpecer su relación de pareja.

Ver más: #FindMadalina: Intensa búsqueda de niña de 11 años desaparecida

“Este es un caso grave de un niño cuyos padres claramente no nos dicen todo lo que saben”, dijo la capitana Jennifer Thompson, del Departamento de Policía de Cornelius, en un video publicado en Facebook.

El FBI y otras organizaciones de la ley se han sumado a las investigaciones y búsqueda de Madalina Cojocari.

Si tiene información sobre este caso, llame al Departamento de Policía de Cornelius al 704-892-7773 o al FBI al 1-800-CALL.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0