Charlotte, NC.- La comunidad hispana en Charlotte está de luto tras un suceso que involucra a dos jóvenes, entre ellos una adolescente latina que resultó muerta a tiros.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el norte de Charlotte, según el reporte del caso publicado por el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.
Los oficiales respondieron a un llamado de emergencia en la cuadra 2600 de Olando Street. Al llegar al lugar encontraron a Vanessa Sarai Santos García, de 14 años, con una herida de bala.
Ver más: Tiroteo y caos en centro comercial durante Black Friday
De inmediato los oficiales brindaron asistencia para tratar de salvar su vida mientras llegaba Medic para su traslado. Sin embargo, los paramédicos la declararon muerta en el lugar.
Detectives have charged 18-year-old Junio Alexis Ramos Estrada for the murder of 14-year-old Vanessa Sarai Santos Garcia, who is the victim in this case. Ramos was charged with Involuntary Manslaughter, Statutory Rape… #clt #cltnews
Full release here: https://t.co/3YxJf8a8J2 pic.twitter.com/Vlefp84tVw— CMPD News (@CMPD) November 28, 2021
Sospechoso de muerte de adolescente latina
Como resultado de la investigación un joven de 18 años resultó arrestado. Quedó identificado como Junio Alexis Ramos Estrada.
El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg indicó que Ramos Estrada está acusado de homicidio involuntario, violación estatutaria de una persona de 13, 14 o 15 años por un acusado que tiene más de cuatro pero menos de seis años más que la víctima y posesión de un arma de fuego robada.
Ver más: Mataron a tiros a pollos y cabras en una escuela secundaria
Ramos ha sido transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado Mecklenburg.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.
La gente también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.
Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada