viernes, marzo 29, 2024

Mataron a tiros a pollos y cabras en una escuela secundaria

Chesterfield, NC.- Varios pollos y cabras fueron asesinados a tiros en una escuela secundaria en el condado Chesterfield, Carolina del Sur, informaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado Chesterfield dio un parte público sobre este caso en su cuenta de Facebook, que de inmediato se llenó de comentarios en repudio a la muerte de estos animales.

Ver más: Disminuyen accidentes de vehículos que involucran animales

“Los agentes dijeron que algunos de los animales de la clase FFA y AG en Central High School salieron de sus corrales esta semana. Entre la 1 pm del miércoles 24 de noviembre y la mañana del Día de Acción de Gracias, alguien entró en la propiedad de la escuela secundaria y disparó a los animales”, señala la publicación.

Reacciones por muerte a tiros de pollos y cabras

Los comentarios al post en Facebook se llenaron de indignación. La muerte a tiros de pollos y cabras generó un repudio colectivo.

“¡Eso es horrible! Espero que alguien haya visto algo y los responsables sean detenidos”, comentó Bessie Hannah.

Ver más: Best Friends Animal Society te enseña cómo cuidar a tu mascota felina

Hannah Dutton se mostró conmovida por este caso y pidió pensar en los niños que han estado criando en eso animales.

Ella no le encuentra justificación a estas muertes. “Un ser humano decente llamaría fácilmente a control de animales o llevaría a los animales de vuelta a donde pertenecen”.

La Oficina del Sheriff del Condado Chesterfield pidió ayuda para encontrar a los responsables. Si tiene alguna información sobre este caso o vio a alguien salir de la escuela, el sheriff James Dixon emplaza a llamar a la línea de información al 843-287-0235.

Video: Adoptar un animal es una experiencia única y “Animal CMPD” puede ayudarte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0