viernes, abril 26, 2024

Mortal accidente de helicóptero en Charlotte

Charlotte, NC.- Un fatal accidente donde está involucrado un helicóptero ocurrió al sur de Charlotte en la I-77 entre Tyvola Rd. y la exit de la Nations Ford Rd., donde por el momento se confirman dos víctimas fatales.

De acuerdo con información oficial, los socorristas asistieron al lugar del trágico accidente y confirmaron la muerte de los tripulantes del helicóptero.

Ver más: Nativo de Charlotte recibió siete tiros en Club Q

Por el momento, el tránsito está atascado aproximadamente desde el Uptown hacia el Sur de la I/77. Debido al cierre de varios canales de la Interestatal 77. 

Fatal Accidente de helicóptero en Charlotte en la I-77 entre Tyvola Rd. y la exit de la Nations Ford Rd

El helicóptero involucrado es un modelo R44 Robinson de 1999. Del mismo modo rescatistas de Medic están en el lugar y piden a los conductores que no se acerquen a la zona, para evitar mayor congestionamiento.

Accidente de helicóptero en la I-77 entre Tyvola Rd.
Foto Progreso Hispano News (PHNews)

El jefe de policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings, declaró que ningún vehículo en la interestatal estuvo involucrado en el accidente. Debido a que el helicóptero se desplomó a un lado de la carretera.

Lo propio hizo la Federal Aviation Administration (FAA) y la National Transportation Safety Board (NTSB) asegurando que iniciarán las investigaciones correspondientes. A medida que vayan levantando el caso la NTSB proporcionará las actualizaciones pertinentes.

Ver más: Dos aviones de la WW2 chocaron en Dallas

Por su parte, tanto los bomberos como la policía respondieron a un llamado del accidente de un helicóptero en la interestatal 77 cerca de la salida de Tyvola. Se confirmó que el helicóptero pertenece a WBTV. Finalmente, no se han identificado a las víctimas de este trágico accidente en Charlotte.

Video: Grave accidente en el Sur de Charlotte, área de Sharon Rd West y SharonBrook Dr

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0