viernes, abril 26, 2024

Dispararon desde automóvil y mataron a una niña en un picnic

Monroe, NC.- Un crimen dejó conmocionada a la comunidad en Monroe. El fin de semana dispararon desde un automóvil en movimiento y mataron a una niña en un picnic.

El hecho ocurrió el sábado en la noche. La policía arrestó a cuatro sospechosos.

La víctima estaba sentada afuera de una casa con amigos en una mesa de picnic en Monroe, a unas 30 millas de Charlotte, cuando una camioneta pasó y alguien adentro abrió fuego, dijo la policía.

Ver más: 17 años de prisión para hombre que apuñaló a un guardia carcelario

La víctima fue identificada como Loyalti Allah. Cuando la policía llegó al lugar tras una llamada de emergencia la encontró herida de gravedad. De inmediato fue trasladada al hospital, pero falleció.

El dolor embarga a la madre de Loyalti. «Hay muchos más bebés hermosos por aquí además del mío. No merecen una bala, ninguno de estos bebés, ni uno”, dijo a WCNC Yvette Allen.

Mataron a una niña

Como Javon Demontre Robinson, de 20 años, quedó identificado el primer sospechoso arrestado. Poco después capturaron a Jamari Crowder, Darius Roland y Jamarius McLain. Todos están acusados de asesinato en primer grado.

Ver más: Asesinada joven latina en Raleigh; sospechoso capturado

«Estas personas tomaron una vida inocente sin ningún motivo y ahora una familia y una comunidad tienen que vivir con esto para siempre», dijo el jefe de policía de Monroe, Bryan Gilliard, en un comunicado.

«Nuestros agentes han hecho un trabajo increíble al no dejar piedra sin mover para garantizar que los individuos que cometieron este crimen no sólo sean identificados, sino también detenidos y llevados ante la justicia», agregó Gilliard.

Video: Conferencia por crimen no resuelto de dos adolescentes latinas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0