viernes, abril 26, 2024

Maestros recurren a GoFundMe para buscar ayuda en regreso a clases

Charlotte, NC.- La plataforma GoFundMe se ha convertido en una herramienta de ayuda para buscar asistencia financiera y donación de materiales para el regreso a clases.

Maestros de Charlotte y ciudades vecinas han recurrido a esta popular plataforma de recaudación para equipar las aulas y ofrecer las mejores condiciones de clases a sus estudiantes.

De hecho, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dio inicio este mes a una gran campaña de colecta de útiles escolares para los estudiantes de todo el estado.

Ver más: Gran campaña de colecta de útiles escolares

Un comunicado estatal de promoción de la campaña mencionó que en promedio cada maestro en el estado gasta de su propio dinero más de $500 en materiales para sus aulas cada año.

Recurren a GoFundMe para buscar ayuda 

En la plataforma online de recaudación GoFundMe hay varias campañas abiertas.

En Charlotte, Hilary Marshall y Kara Sease imparten clases de Artes del Lenguaje. Hilary también de matemáticas.

Ellas también enseñan a estudiantes del idioma inglés, casi todos han estado en los Estados Unidos menos de 5 años, señala la publicación.

Las dos maestras quieren crear un lugar de aprendizaje cálido, colorido y acogedor. El distrito apoya con escritorio para maestros, estanterías, mesas para estudiantes y un armario de almacenamiento. Pero, ellas deben costear el resto.

Ver más: Primera escuela con nombre de latino en NC

Necesitan entre otras cosas una silla tumbona y una plegable, un taburete, lámparas y calcomanías de pared con el mapa mundial. Puede colaborar ingresando AQUÍ.

Tony Soto también busca fondos. Específicamente para la Fiesta de Regreso a la Escuela de la Escuela Primaria North Newton, en Hickory, el 18 de agosto. Durante el evento entregarán materiales escolares necesarios para el aprendizaje de los niños. En este enlace puedes apoyar.

Más eventos de recaudación

David Cunningham, consejero escolar en la escuela STEM en Charlotte, busca apoyo para la implementación de Calm Rooms. Sus espacios ayudan a los estudiantes técnicas de calma para disminuir la agitación, la agresividad, la irritación, la tristeza, entre otros. Colaboración ingresando AQUÍ.

Lilly, de Gastonía, está recaudando dinero para la primera campaña anual Bookbag Drive en honor a su bebé Nyria, quien murió el año pasado debido a espina bífida e hidrocefalia. Ella donará materiales escolares a los niños. «Ayúdame a celebrar su vida haciendo brillar su luz en nuestra comunidad. El primer día de clases marca la pauta para el año escolar. Ayudemos a nuestros jóvenes a comenzar el año con positividad». Ingresa en este enlace de su campaña.

Elena Avilez es una maestra que está comenzando a dar clases de español en la Escuela Secundaria West Rowan. Ella requiere ayuda para completar la instalación de su salón de clases y entregar suministros a los alumnos. “Espero poder compartir mi experiencia cultural hispana para ayudar a mejorar la experiencia educativa de mis estudiantes”. Ingresa AQUÍ para apoyarla.

Cynthia Sloan-Bailey enseña en una Title One School. Comenta que en los últimos años el sistema escolar ha eliminado novelas y libros de clases de la biblioteca. “Para ser mejores lectores debemos leer. Por favor, ayude a mi clase a obtener tres conjuntos de novelas para el aula”. Una donación se puede hacer ingresando en este enlace.

Video: Latinos representan el 27% del estudiantado en las escuelas de CMS

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0