sábado, abril 27, 2024

Madre latina denuncia agresión a su hijo adolescente

Kannapolis, NC.- Un día de fútbol entre amigos tuvo un giro drástico después de que un adulto golpeara a un adolescente de 15 años.

Alma de los Santos, la madre del joven, relató desde Kannapolis a Progreso Hispano News cómo su hijo fue víctima de una agresión y pidió justicia a las autoridades.

El hijo de Alma, su hermano de 18 años y algunos amigos fueron a divertirse en un campo de fútbol. Sin embargo, un hombre que no estaba participando entró al campo y se dirigió al joven de 15 años para golpearlo.

El hecho fue grabado en un video por una de las personas que asistió a la actividad deportiva.

Ver más: Exestrella de Panthers involucrada en pelea

Alma de los Santos dijo que el hombre le dio una patada a su hijo, lo tiró al suelo y lo ahorcó. El adolescente le contó que “no podía respirar”.

Al parecer, la reacción del hombre ocurrió después de que una pelota golpeara su automóvil que estaba estacionado en un lugar cercano.

“No puedes actuar de esa manera solo porque un balón pegue a tu carro cuando estás en una zona de fútbol”, reprochó la madre latina.

madre-latina-denuncia-agresion-a-su-hijo-adolescente-1

Madre latina denuncia agresión a su hijo adolescente

Alma de los Santos pidió justicia a las autoridades. Ella creyó que el hombre iría preso en ese momento por golpear a un menor de edad, pero eso no ocurrió.

Al contrario, la policía dijo que no se acercara ni gritara nada contra el agresor porque le podían levantar cargos y arrestar.

Ver más: Mujer enfrenta cargos por golpear a niño latino

“¿Dónde quedan los derechos de mi hijo ciudadano americano y menor de edad?”, se preguntó.

La mujer dijo que no descansará hasta que la justicia defienda los derechos de su hijo. Pidió a las autoridades revisar detenidamente el video donde se observa cómo un adulto agrede varias veces a su hijo.

Video: Menor de 15 años es agredido por un adulto, su madre pide justicia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0