domingo, abril 28, 2024

Exestrella de Panthers involucrada en pelea

Atlanta, GO.- La exestrella de Carolina Panthers Cam Newton estuvo involucrada en una pelea durante un evento de football amauter en la ciudad de Atlanta.

El jugador, actualmente sin equipo, aparace en un video con uno de sus característicos sombreros hechos a su medida, mientras varias personas se abalanzan sobre él.

Ver más: Un ex Panthers en el Salón de la Fama

No está claro el motivo de la reyerta, pero el video se aprecia como Newton se defiende y aparta a los atacantes sin lanzar ni un golpe antes de que la seguridad interviniera.

Exestrella de Panthers involucrada en pelea

El mariscal de campo, que llevó a los Panthers al Super Bowl en 2015, aparentemente logró controlar a sus adversarios, cuyas identidades son desconocidas.

Versiones de la prensa indican que el incidente habría ocurrido en BEST Academy en Atlanta donde se disputaba un torneo de football 7×7 de menores de 18 años.

No está claro qué originó el altercado con el Jugador Más Valioso de la NFL en 2015.

Ver más: El rol que quiere Cam Newton en los Panthers

El ex mariscal de campo, Robert Griffin, opinó sobre el incidente en sus redes sociales.

«Cam Newton llevó a Auburn a un título nacional con solo un liniero ofensivo que inició un juego de la NFL y nadie más registró una recepción, un intento de carrera o un intento de pase de la NFL. Está acostumbrado a ser un ejército de un solo hombre, así que estás equivocado si pensabas que algunos tipos que se le acercaban lo iban a eliminar. El sombrero ni siquiera se movió”, publicó Griffin.

Video: Kansas City Chiefs campeones de NFL

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0