sábado, abril 27, 2024

Mujer enfrenta cargos por golpear a niño latino

Charlotte, NC.- Una mujer enfrenta cargos en Charlotte por haber golpeado a un niño latino de ocho años, un hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad.

El incidente tuvo lugar justo en la puerta de la vivienda de Kenia Hernández, quien después de escuchar una algarabía salió a ver qué ocurría y encontró a su hijo llorando en el suelo.

Una mujer alterada dijo que su hijo golpeó al niño en defensa de su hermanita porque este le había pegado.

Ver más: Denuncia: Mujer golpeó a niño hispano de ocho años 

Sin embargo, después de atender a su hijo y ver el video de la cámara de seguridad, Kenia descubrió que fue la mujer la que había golpeado al niño en su rostro.

denuncia-mujer-golpeo-a-nino-hispano

Mujer enfrenta cargos por golpear a niño latino

Kenia Hernández formalizó la denuncia contra la agresora después de llamar al 911.

La mujer que aparece en el video fue identificada como Currence Shwana, de 44 años. Fue acusada de asalto agravado contra un menor de 12 años.

Ver más: Hombre desconocido dio puñetazo a niño de un año

No es la primera vez que Shwana enfrenta a la justicia. En 2022 fue acusada con cargos de comunicación con amenaza, asalto con arma mortal y robo. En 2023 fue arrestada nuevamente por cargos de asalto con arma mortal. Quedó en libertad tras pagar una fianza de $5.000.

claudio-jimenez-cmpd

“El caso de asalto físico se considera un caso criminal simple, pero tiene agravantes como el asalto físico contra un menor de edad, un niño, eso es considerado por los jueces cuando llega el momento de tomar una decisión”, explicó Claudio Jiménez, oficial del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

“Tiene que haber una consecuencia para lo que ella hizo”, expresó la madre del niño latino.

Video: Agresora de niño de ocho años enfrenta cargos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0