domingo, abril 28, 2024

Madre cumplirá al menos 25 años de prisión por muerte de su hija

Charlotte, NC.- Una madre de Charlotte cumplirá al menos 25 años de prisión por el asesinato de su hija de cuatro años.

El caso de Miegellic “Jelli” Young, la niña de cuatro años, causó gran conmoción en la ciudad. La madre ocultó su muerte y obligó a su otra hija, de 13 años, a ayudar a enterrar el cuerpo en el patio de una casa.

Los registros judiciales indican que la madre, identificada como Malikah Bennett, fue sentenciada a entre 300 y 372 meses de prisión.

Ver más: Madre hizo que su hija enterrara a su hermana, de 4 años, en el patio

La niña Miegellic estaba desparecida desde septiembre de 2020. Ocho meses después y tras una investigación exhaustiva, su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de una casa en Braden Drive, en el norte de Charlotte.

Madre cumplirá al menos 25 años de prisión por muerte de su hija

Según una publicación de AP, la niña de cuatro años recibió un duro castigo por ensuciar sus pantalones. Su madre la obligó a permanecer de pie en el lavandero durante tres días.

Cuando ya no tuvo fuerzas para sostenerse, la niña se cayó por la puerta trasera y se golpeó la cabeza, según el relato que la hermana de 13 años dio a la policía.

Ver más: Arrestado menor de edad por asesinato

La niña estuvo dentro del maletero de su automóvil envuelta en bolsas negras durante cinco días. Cuando el olor de la descomposición se hizo muy fuerte procedió a enterrarla.

Malikah Bennett se había declarado culpable de asesinato en segundo grado. Taylor Moffett, madre de Bennett, está arrestada por el caso. Ella está acusada de ocultar la muerte de la niña.

Video: Hondureño es atacado en su casa y resulta herido en el cuello

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0