sábado, abril 20, 2024

La línea directa de vacunación anticovid en el hogar

Raleigh, NC.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte se asoció con la Agencia del Área del Envejecimiento del Consejo Regional Piedmont Triad (PTRC AAA) para proporcionar vacunas anticovid gratuitas a las personas con movilidad reducida que no puede salir de casa.

Esta nueva iniciativa amplía el exitoso programa local de vacunación domiciliaria de PTRC AAA a las comunidades de todo el estado.

La línea directa de vacunación en el hogar al 1-866-303-0026 permite a los cuidadores, proveedores e individuos en todo Carolina del Norte programar una vacunación en el hogar. También se encuentra disponible un formulario de registro en línea en www.ptrc.org/covid.

Ver más: Atrium Health y Progreso Hispano News en jornada de vacunación

Un especialista en vacunación de PTRC hará un seguimiento para programar una vacunación en el hogar.

Línea directa anticovid

«Nos complace anunciar que PTRC AAA dirigirá el programa estatal y el personal de una línea directa para ayudar a las personas que no puedan llegar al consultorio de un médico o al lugar de vacunación debido a problemas de salud, edad u otras razones», dijo la secretaria de NCDHHS, Mandy K. CoheN.

Ver más: Los Ángeles exigirá el uso de mascarillas en interiores

“La vacuna COVID-19 ofrece la mejor protección contra la hospitalización y la muerte a las personas que están lidiando con problemas de salud graves en el hogar. Casi todas las hospitalizaciones por COVID-19 se encuentran entre los no vacunados, e incluso aquellos que se quedan en casa pueden infectarse”.

Matthew Dolge, director ejecutivo del Consejo Regional de Piedmont Triad, también comentó. “Las vacunas en el hogar surgieron de nuestra misión de servir a nuestra comunidad y brindar soluciones regionales creativas. El programa ha salvado vidas y estamos orgullosos de asociarnos con NCDHHS para expandir este servicio en todo el estado”.

Video: El peligro aún no termina ¡Vacúnate! Jornada especial

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0