viernes, marzo 29, 2024

Charlotte encarga a una mujer su arte y cultura

Charlotte, NC.- Priya Sircar es el nombre de la mujer que se encargará de gestionar arte y cultura en Charlotte.

En un comunicado de la Ciudad se explica el nuevo papel de Sircar como primera oficial de arte y cultura de Charlotte. Ella convocará a artistas y creativos individuales, organizaciones artísticas, miembros de la comunidad, socios corporativos y sin fines de lucro y funcionarios electos para crear un plan cultural para Queen City.

Sircar es exdirectora de arte de la Fundación John S. y James L. Knight en Miami. En ese cargo, supervisó las inversiones artísticas de Knight en las ocho ciudades en las que Knight tiene oficinas, incluida Charlotte.

Ver más: Únete a programas recreativos de Charlotte

“En los últimos años, he llegado a conocer a Charlotte no solo como una de las ciudades más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, sino también como una de las más creativas”, dijo Sircar en el comunicado de la Ciudad. «Estoy encantado de trabajar con esta comunidad dinámica en la creación de un plan cultural nuevo e integral que servirá a los habitantes de Charlotte actuales y futuros».

Arte y cultura

El plan cultural analizará de manera integral las artes, la cultura y la economía y el ecosistema creativos de Charlotte. También creará una hoja de ruta para la programación, la infraestructura y la inversión culturales futuras.

Ver más: Emigrar para echar raíces y transmitir la cultura

“Priya aporta un nivel excepcional de conocimiento y pasión a este puesto. Eso beneficiará a toda la comunidad artística aquí en Charlotte”, dijo el administrador de la ciudad, Marcus D. Jones.

“Una comunidad artística próspera es una prioridad para la ciudad”, destacó. Jones espera trabajar con Priya Sircar y otras partes interesadas locales para asegurar que el próximo capítulo para artistas y organizaciones artísticas en Charlotte “sea el más exitoso”.

Video: Artista plástico venezolano pinta la ciudad de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0