viernes, abril 26, 2024

Intercambio gratuito de bolsas plásticas por las de residuos de jardín

Charlotte, NC.- Los Servicios de Residuos Sólidos de la Ciudad de Charlotte organizarán un evento de intercambio de bolsas de residuos de jardín el sábado 23 de octubre para los residentes que reciben la recolección de la ciudad.

El evento y las bolsas de papel son gratuitos. Se llevará a cabo en el 1200 Otts Street – Charlotte, NC 28205. El horario será de 11 am a 3 pm. Los residentes podrán cambiar sus bolsas de plástico para residuos de jardín por bolsas de papel kraft.

Los residentes que acudan a la actividad el sábado sin bolsas de plástico recibirán 50 bolsas de papel.

Ver más: A qué te expones si botas residuos de jardín en bolsas plásticas

La ciudad anunció el 5 de mayo que los Servicios de Residuos Sólidos ya no aceptarían bolsas de plástico para los residuos de jardín. Además, los Servicios de Residuos Sólidos ya no realizan recogidas de cortesía para los residentes que siguen utilizando bolsas de plástico.

Intercambio de bolsas plásticas

Los residentes que sigan utilizando bolsas de plástico están sujetos a una multa mínima de 150 dólares según el Código de la Ciudad de Charlotte.

Ver más: Eliminando fundas plásticas en recogida de residuos de jardín

Los residentes también tienen la opción de deshacerse de los residuos de jardín llevando los artículos en bolsas de papel o contenedores reutilizables a uno de los cuatro centros de reciclaje de servicio completo del condado Mecklenburg. Es posible que se cobren tasas al desechar en los centros de servicio completo.

Para obtener más información sobre el mandato de las bolsas de papel, visite cltgov.me/yardwaste.

Con información de nota de prensa

Video: Adoptar un animal es una experiencia única y Animal CMPD puede ayudarte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0