jueves, abril 18, 2024

“Immersive Van Gogh” cautiva a Charlotte

Charlotte, NC.- La exitosa exhibición “Immersive Van Gogh” cautiva a la ciudad de Charlotte, al igual que lo hizo en otras locaciones alrededor del mundo, donde las mayores obras maestras del artista se transforman en una experiencia única para los visitantes.

“Immersive Van Gogh” es una muestra digital de gran éxito que sumerge a los visitantes en las obras de Vincent Van Gogh, desde sus soleados paisajes y escenas nocturnas hasta sus retratos y bodegones.

Ver más: Opción fin de semana: Disfruta Linville Falls

La exposición multimedia incluye 500.000 pies cúbicos de proyecciones y más de 60.000 fotogramas de vídeo. También incorpora números musicales como la icónica obra de Edith Piaf, «Non, Je ne regrette rien”.

“Immersive Van Gogh” cautiva a Charlotte
Foto vangoghclt.com

“Immersive Van Gogh”

Van Gogh es uno de los artistas más reconocidos de la historia. “Immersive Van Gogh” lleva su legado a diferentes ciudades del mundo.

Ver más: Opción fin de semana: Arte de vidrio en Asheville

En Charlotte sus obras se exhiben en el edificio histórico Ford de Camp North End. Estará abierto al público hasta el 12 de septiembre.

Será la única parada en las Carolinas. Ya estuvo en Chicago, Los Ángeles y San Francisco después su rotundo éxito en París con más de 2 millones de visitantes.

Para más información y compra de boletos puedes acceder el sitio web de la exhibición.

Video: “Immersive Van Gogh”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0