Opción fin de semana: Arte de vidrio en Asheville

0
85
Opción fin de semana Arte de vidrio en Asheville

Asheville, NC.- Asheville es una de las ciudades más acogedoras de Carolina del Norte y definitivamente un bastión de la cultura en el país. El arte de vidrio tiene un importante espacio ganado entre las múltiples galerías de esta urbe.

La ciudad es reconocida por su rico legado arquitectónico. Su mezcla de estilos Art Deco, Beaux Arts y Neoclásico es el telón de fondo retro-urbano para la energía vanguardista que emana de las galerías de arte locales, así como de restaurantes distintivos y lugares de entretenimiento.

Una muestra del arte de vidrio en Asheville, ubicada en un valle de la cadena de los Apalaches, en el condado de Buncombe, es Lexington Glassworks.

Ver más: Opción fin de semana: Disfruta Linville Falls

Es un estudio y galería de soplado. Tiene 5.000 pies cuadrados de espacio de trabajo con iluminación personalizada de alta calidad, vidrio hecho a mano y una taberna que destaca la cerveza local servida en vidrio soplado a mano.

Lexington Glassworks está abierto de lunes a sábado de 10 am a 6 pm. El domingo tiene un horario de 11 am a 6 pm.

Dirección: 81 S. Lexington Ave Asheville, NC 28801

Arte de vidrio en Asheville

Un símbolo del arte de vidrio en Asheville es North Carolina Glass Center. Es un estudio y galería de vidrio de acceso público sin fines de lucro.

Sus estudios compartidos de bajo costo ayudan a los artistas emergentes a lanzar sus carreras.

La galería exhibe las mejores obras, desde artistas del vidrio desconocidos hasta artistas establecidos en el oeste de Carolina del Norte.

Su horario actual ha sido extendido de miércoles a domingo de 10 am a 5 pm.

North Carolina Glass Center está ubicado en 140 Roberts St. Suite C, Asheville, NC 28801.

Video: Irisol González, una mujer creativa que pinta murales en Charlotte