viernes, abril 19, 2024

Homeless habría asaltado negocio hispano en Charlotte

Charlotte, NC.- Un negocio hispano fue robado por una mujer que atacó a una trabajadora y se llevó la caja registradora en West Charlotte. El personal asegura que una homeless cometió el asalto.

La mujer ingresó en el local y simuló que iba a hacer una compra. Sin embargo, a la misma vez pidió a una trabajadora que le regalara un producto porque no tenía dinero.

Ver más: Ola de asaltos en zonas de viviendas de hispanos

“Ella le dijo (la trabajadora) que no podía y se fue enojada. Como a la hora regresó y la asaltó. Se llevó la caja registradora”, contó la encargada de la tienda, quien prefirió resguardar su identidad. La sospechosa también haló la cadena que tenía la empleada y la dejó rasguñada.

asaltado-negocio

Homeless habría asaltado negocio hispano en Charlotte

El negocio hispano está ubicado en un shopping center que tiene siete locales comerciales. Según la encargada de la tienda en la zona hay un evidente aumento de personas sin hogar.

Es la segunda vez que el negocio hispano sufre un incidente que involucra a un homeless. El primero, sin embargo, se resolvió al pedirle que abandonara la tienda si no iba a comprar.

negocio-en-charlotte

“Estamos rodeados de muchos indigentes y pareciera que ellos están viendo todo lo que se hace, a qué hora entramos, a qué hora salimos”, comentó.

Ver más: CMPD: “No estamos aquí para preguntar por su estatus migratorio”

Debido al aumento de la inseguridad en el área, los comercios se han visto obligados en mantener en sus locales artículos de defensa personal como gas pimienta y taser. También han instalado cámaras de seguridad.

Y aunque la encargada del local recuperó la caja registradora detrás del contenedor de basura del centro comercial no deja de ser una preocupación para los comercios el aumento de homeless en el área.

Video: Víctima de robo: “Hasta la caja registradora se llevó”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0