martes, abril 23, 2024

Hermosas casas decoradas con luces navideñas

Charlotte, NC.- La época de Navidad además de despertar gran alegría para los niños crea un ambiente muy especial para todos. Y la tradición de las casas decoradas con luces capta la atención con sus frentes brillantes y motivos ingeniosos.

En las decoraciones, de mucha tradición en Estados Unidos, hay quienes tienen motivos especiales y aprovechan para recaudar fondos para alguna causa. Algunos invierten grandes cantidades de dinero en sus decoraciones para lucir sus casas muy navideñas, incluso, hay quienes incluyen la moda en su creatividad.

navidad-3

Progreso Hispano News hizo un recorrido por algunas comunidades de las Carolinas y apreció casas decoradas para todos los gustos.

Ver más: Conoce las tendencias de regalos para Navidad

El recorrido comenzó en Tega Cay en una particular casa ubicada en 1252 Stonecrest Blvd, a tan solo 15 minutos de Charlotte. Año tras año incluyen muñecos, pinos, luces y todo tipo de decoración alusiva a la Navidad.

Los vecinos en el vecindario hacen un esfuerzo importante en decorar sus frentes, pero definitivamente esta casa se lleva todos los honores.

navidad-2

 

Hermosas casas decoradas con luces navideñas

En 7323 Sherwood Forest Dr en Charlotte hay una familia que año tras año decora el frente de su casa con la finalidad de recaudar fondos para St. Jude. Tradicionalmente su dueño se disfraza de Santa y espera en el frente con dulces a los visitantes que aprovechan de tomarse fotos con él y hacen su respectiva donación.

Ver más: Opción fin de semana: La hermosa Navidad de McAdenville

A tan solo ocho minutos en Stonepath Lane hay una casa que este año ha recibido a muchos fanáticos de Alone Home (Mi pobre angelito), un clásico de las películas navideñas.

navidad 3

Aunque es menos concurrida no deja de ser una interesante casa donde podrás ver recreada varias escenas de la película. La interesante propuesta está inspirada en memoria de un vecino y amigo cercano de la familia que recauda fondos para Colon Cancer Coalition.

Un bonus en decoración se lo lleva una casa ubicada en Houston que se hizo viral en redes sociales con una decoración de luces al ritmo de la canción de “Tití me preguntó” del puertorriqueño Bad Bunny.

Video: Casas decoradas de Navidad con motivos especiales

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0