jueves, marzo 28, 2024

Opción fin de semana: La hermosa Navidad de McAdenville

Charlotte, NC.- La hermosa Navidad de McAdenville, conocida como «Christmas Town USA», está de vuelta en este pequeño pueblo del condado Gaston, Carolina del Norte.

La Navidad en este pueblo es una de las más especiales del país. Los visitantes pueden caminar o conducir por el centro de McAdenville para ver las luces verdes, rojas y blancas que adornan árboles, casas y toda el área en medio de la majestuosidad helada del paisaje invernal.

Ver más: La majestuosa Navidad en Biltmore Estate

«Christmas Town USA» está abierto al público de 5:30 pm a 10 pm todos los días hasta el 26 de diciembre.

Sus residentes se enorgullecen del entusiasmo de la gente que visita McAdenville cada año. El espectáculo de luces atrae en promedio a unas 600.000 personas.

El encendido de las luces de Navidad es una tradición que en el caso de McAndeville data de 1956. La Ciudad espera que los visitantes consigan recuerdos navideños para atesorar para siempre.

navidad-de-mcadenville
Foto townofmcadenville.org

La hermosa Navidad de McAdenville

La hermosa Navidad de McAdenville también cuenta con el tradicional Yule Log Parade que se realiza desde 1949.

Este año se celebrará el 15 de diciembre en 100 Main Street cerca de Yule Log en el vintage sled a partir de las 5:30 pm. Los organizadores recomiendan llegar temprano.

Ver más: Periodistas hispanos entregan juguetes para niños en Navidad

La tradición de Navidad en el pueblo comenzó cuando el McAdenville Men’s Club junto con el Sr. WJ Pharr, el fundador y presidente de Pharr en ese momento, concibió la idea de usar luces rojas, blancas y verdes para decorar los árboles alrededor del McAdenville Community Center.

A mediados de la década de los 80 comenzó a ganar notoriedad cuando los programas televisivos nacionales comenzaron a interesarse y mostraron al país la belleza de este pueblo decorado en época navideña.

Para más información visita el sitio web oficial de «Christmas Town USA».

Video: Casas decoradas de navidad y tendencias para la temporada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0