viernes, abril 26, 2024

Fundación de Autismo en Charlotte invita a cena benéfica

Charlotte, NC.- La Fundación de Autismo en Charlotte realizará una cena benéfica este sábado en la ciudad para recaudar fondos en pro del desarrollo independiente y una mejor calidad de vida de los niños con esta condición.

La directora de la Fundación de Autismo en Charlotte, Mariame Boujil, dijo que uno de cada 38 niños en Carolina del Norte, ha sido diagnosticado con el trastorno de espectro autista, TEA.

Ella al frente de la fundación lleva adelante el proyecto Blue Angels House. Es una casa hogar para niños autistas, cuyos padres buscan que sus hijos crezcan y lleven una vida de manera independiente.

Para abrir las puertas del proyecto Blue Angels House sólo se esperan los últimos detalles, incluidas las respectivas licencias.

Ver más: Roy Cooper anuncia uso de mascarillas obligatorio

La actividad de este sábado, denominada “Cenando para el autismo”, se llevará a cabo en el 9000 Shadowwod Lane Charlotte, NC 282773.

Iniciará a las 2 pm y terminará a las 6 pm. Contará con una obra de teatro llamada “Valentina” con actores voluntarios mexicanos.

Fundación de Autismo

Mariame Boujil tiene un hijo diagnosticado con autismo en 2066. Ahora, él tiene 18 años.

Esta madre tiene grandes esperanzas en el proyecto Blue Angels House. Su experiencia le dice que es una necesidad en la ciudad.

Ver más: La línea directa de vacunación anticovid en el hogar

A medida que su hijo crecía, se dio cuenta que faltaban servicios para niños autistas, como los que hay para los jóvenes adultos con esta condición.

Mariame Boujil que este proyecto aporte una gran ayuda para estos niños.

Manifestó la necesidad de integrar a todas las familias que en su hogar tienen a un niño con autismo para que puedan sumar esfuerzos y ofrecerles una mejor calidad de vida.

Video: El autismo y el empoderamiento a las familias

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0