jueves, abril 18, 2024

Fotógrafos latinos exhiben su arte en Charlotte

Charlotte, NC.- Cinco fotógrafos latinos exhiben una muestra de su trabajo en OBRA Collective en la ciudad de Charlotte.

La exhibición “Los Fotógrafos” estará abierta hasta el 2 de julio en la Galería de OBRA Collective en Visible and Performing Arts Heart, también conocido como VAPA, en North Tryon Road.

Las imágenes en esta exhibición pertenecen a fotógrafos profesionales con raíces en Cuba, Puerto Rico, México, Perú y Ecuador.

“Los Fotógrafos”, que este viernes 17 de junio de 7 pm a 9 pm tendrá un panel de discusión, es la primera exposición comunitaria del colectivo este año.

Ver más: OBRA Collective abre espacio al arte latino en Charlotte

OBRA (Observe, Bridge, Respond, Art) Collective es un grupo interdisciplinario de artes latinas con sede en Charlotte. “Somos un grupo de artistas latinos, inmigrantes, indocumentados y aliados. Creamos arte de afirmación de inmigrantes y latinos para crear conciencia y celebrar a nuestra comunidad”, se describe en su sitio web.

fotografos-latinos-exhiben-sus-obras
Foto Instagram @obracollective

Fotógrafos latinos exhiben sus obras en Charlotte

Katherine García, Carlos Maldonado Romero, Ernesto Moreno, Jaime Couret y Héctor Vaca Cruz son los fotógrafos latinos que expones sus imágenes en OBRA Collective.

Ver más: Dinero para arte y cultura

«La gente de cada país tiene sus puntos de vista, basados principalmente en sus culturas, pero también en las culturas en las que hemos nacido en América. Eso ha influido en nuestra forma de ver las cosas”, afirmó Héctor Vaca Cruz, quien nació en Nueva York y se crió en Carolina del Sur, pero tiene herencia en Puerto Rico y Ecuador.

Video: OBRA Collective pronto contará con espacio propio para desarrollar arte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0