jueves, marzo 28, 2024

Festival Sazón de Charlotte de comida latinoamericana

Charlotte, NC.- Latin American Chamber of Commerce Charlotte (LACCC) invita a su primer festival anual Sazón de Charlotte que ofrecerá sabores tradicionales de la cocina de países de América Latina.

El evento se celebrará el sábado 13 de agosto, de 12pm a 5pm en el nuevo Quest Center en Latta Nature Preserve (6345 Sample Road, Huntersville).

Habrá cinco camiones de comida de cinco países latinoamericanos diferentes, música, entretenimiento y mucho más. Todos son bienvenidos. Es un evento familiar y gratuito.

Ver más: Opción fin de semana: Festival Ecuatoriano Carolinas

Sazon de Charlotte tiene como objetivo apoyar a los vendedores locales de camiones de comida latinos, mostrar los negocios latinos y traer la comunidad a la Ciudad Reina.

Festival Sazón de Charlotte 

«La familia es uno de nuestros valores fundamentales en el LACCC. Este evento es un reflejo de nuestro compromiso de incluir a nuestras familias en la comunidad que estamos formando juntos», dijo Gris Bailey, presidente y CEO de LACCC.

Debbie Ortega, gerente de Eventos y Programas, agregó que habrá “un ambiente divertido y seguro para que nuestros miembros disfruten con sus familias. Extendemos la invitación a toda la comunidad de Charlotte”.

Ver más: Una latina ayuda a inmigrantes con sus restaurantes

En Sazón de Charlotte, la cámara cambió su enfoque habitual de desarrollo de negocios a un evento orientado a la familia.

Para las oportunidades de patrocinio del evento o la presentación de vendedores, póngase en contacto con Events@lacccharlotte.com o 704-237-0697.

Para obtener más información sobre Latin American Chamber of Commerce Charlotte, visite Lacccharlotte.com.

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0