martes, abril 23, 2024

Conoce a Estella Patterson, la nueva jefa de la policía de Raleigh

Raleigh, NC.- Estella Patterson tomó juramento este jueves como nueva jefa de la policía de Raleigh durante un acto en el que abordó rápidamente los planes que tendrá al frente del departamento.

La ceremonia de juramento se llevó a cabo en el Duke Energy Center. Patterson reemplaza en el cargo a Cassandra Deck-Brown, quien se jubiló el 30 de junio.

Estella Patterson dijo que tiene tres tareas básicas en su nuevo cargo: el fortalecimiento de la policía y la confianza de la comunidad; la reducción de los delitos violentos y la evaluación de las estructuras internas; y la moral dentro del Departamento de Policía de Raleigh.

Ver más: Mujer hispana logra histórico cargo en la policía de Gastonia

La nueva cabeza de la policía de Raleigh conoce muy bien Carolina del Norte. Ella proviene del Departamento de Policía de Charlotte-Meckelburg (CMPD) donde hizo carrera desde 1996.

En la policía de Charlotte desempeñaba el cargo de subjefa antes de cambiar de ciudad.

La hoja de Estella Patterson

En su carrera dentro de CMPD sirvió en varios roles como oficial de patrulla, instructora, comandante de división, directora de reclutamiento y comandante de Asuntos Internos. Su hoja profesional la resume el sitio web de la policía de Raleigh.

Estella Patterson obtuvo una maestría en justicia penal de la Universidad de Oklahoma y una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Carolina del Norte, Charlotte. Se graduó de la Academia Nacional del FBI.

Actualmente es la presidenta de la sección Greater Charlotte de la Organización Nacional de Ejecutivos de la Aplicación de la Ley Negros y miembro de la junta ejecutiva de la Asociación de Ejecutivos de Policía de Carolina del Norte.

Además, se desempeña como Comisionada en la Comisión de Estándares de Educación y Capacitación de Carolina del Norte, que regula la capacitación, certificación y formulación de políticas para todos los oficiales de policía en el estado de Carolina del Norte.

Patterson también estuvo en la reservas del Ejército de Estados Unidos de 1996 a 2005.

Preocupada por miembros del departamento

En sus primeras palabras durante el acto de juramentación, la nueva jefa de la policía de Raleigh se dirigió directamente a los miembros del departamento, según reseñó WRAL NEWS.

“Quiero que sepan que los escucho y seguiré escuchando con atención», prometió Patterson mientras adelantaba sus planes para aumentar la plantilla y atender las necesidades de equipamiento y tecnología.

Ver más: Hispanos y sus negocios crecen a buen ritmo con apoyo policial

«Estoy profundamente preocupada por su salud y bienestar», dijo Patterson. «Sé que el trauma es real en esta línea de trabajo. Vemos y experimentamos cosas todos los días que no pueden descartarse simplemente como una llamada de servicio rutinaria. Mi prioridad es asegurarme de invertir en ustedes».

Éxitos y fracasos colectivos

Para Estella Patterson “nuestros éxitos y nuestros fracasos para esta ciudad y comunidad son colectivos”.

Ella cree que no se puede señalar a una sola entidad cuando se produce un evento desfavorable, ni tampoco un grupo puede recibir todos los elogios en caso contrario.

“Como su jefa, me comprometo a eliminar cualquier barrera que nos impida permanecer unidos para hacer más grande esta gran ciudad».

Video: Comunidad hispana en Gastonia crece con sus negocios y recibe apoyo policial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0