lunes, junio 27, 2022

Entregarán tarjetas de regalo en supermercado hispano

Charlotte, NC.- La organización Iniciativa LIBRE quiere ayudar a la población, especialmente la perteneciente a la comunidad latina, en medio de la galopante inflación que ha impactado en los bolsillos. Por eso, entregará tarjetas de regalo este fin de semana en un supermercado hispano.

La actividad lleva por nombre «El verdadero costo de Washington» y busca concienciar sobre las políticas federales perjudiciales que aumentan los precios de los productos cotidianos.

El evento se llevará a cabo el domingo 26 de junio, de 1 pm a 3 pm en Sav/Way Foods, Darby Acres Shopping Center 4459 Central Ave, Charlotte, NC 2805.

Ver más: Expansión de Medicaid resta beneficios a los más vulnerables

Ese día Iniciativa LIBRE entregará tarjetas de regalo por 28,67 dólares, equivalentes a dos días de inflación promedio.

Tarjetas de regalo en supermercado hispano

Iniciativa LIBRE indicó que debido la alta inflación, la más alta en cuatro décadas, el precio de los alimentos se disparó. El aumento impacta fuertemente en la comunidad latina, un grupo que destina gran parte de su presupuesto para cubrir necesidades básicas como la comida.

En Carolina del Norte vivir es 12,1% más caro según la media de la inflación nacional. Los hogares de Carolina del Norte están pagando 566 dólares más al mes y 6.789 dólares al año, según datos de Iniciativa LIBRE.

Ver más: Iniciativa LIBRE respalda despertar del pueblo cubano

La organización, dedicada a empoderar a la comunidad hispana, sabe que es un prioridad que las políticas federales lleven a controlar la inflación. Sin embargo, mientras tanto intenta reducir el impacto de los precios de los alimentos con la entrega de tarjetas de regalo en el supermercado hispano.

Video: Iniciativa Libre reconoce al Senado de NC por aprobación de la SB 671

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional.
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
660SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0