jueves, marzo 28, 2024

Encuesta para conocer necesidades de latinos en NC

Charlotte, NC.- La organización Camino está realizando una encuesta online para conocer las fortalezas y necesidades de los latinos en Carolina del Norte.

“Camino quiere  saber sobre sus fortalezas, necesidades y experiencias de vida para que podamos  servir mejor a la comunidad latina”, señala en la breve introducción de la encuesta a cargo del equipo de investigación.

Ver más: Hispanos con tasas más altas entre grupos sin seguro médico

Camino es un centro de salud bilingüe y multicultural que brinda atención holística y asequible a las poblaciones con seguro insuficiente y sin seguro, y con especial énfasis en la comunidad latina.

Encuesta para conocer necesidades de latinos en NC

La encuesta online la puede tomar ingresando AQUÍ. Tomará de 25 a 30 minutos completarla. Sus respuestas son completamente anónimas. Para participar debe ser latino o hispano, tener 18 años de edad o más y vivir en Carolina del Norte.

Ver más: Más migrantes en la frontera tienen a NC como destino

Los datos se utilizarán para ayudar a desarrollar y mejorar los servicios para las comunidades latinas en Carolina del Norte.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el estudio comuníquese en español con Lennin Caro en Lennin@Camino.org o Sarai Ordonez en Sarai@Camino.org. También puede llamar a Solutions IRB al (855) 226-4472 o enviar un correo a participants@solutionsirb.com.

Video: La Casa de la Cultura en Charlotte llevará su arte a vecindarios

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0