sábado, abril 27, 2024

¡En video! Heroico rescate de conductor en camión en llamas

Charlotte, NC.- Un oficial de Salisbury protagonizó un heroico rescate de un conductor que no respondía en la cabina de camión en llamas.

El hecho ocurrió el martes 8 de agosto en la Interestatal 85. Corey Brooks, estaba respondiendo fuera de horario a un incidente separado poco antes de las 9 pm cuando observó que un camión con remolque chocó contra el muro de contención y se incendió.

Ver más: Acto valiente de niño latino salva a sus compañeros

en-video-heroico-rescate-de-conductor-de-camion-en-llamas
Foto salisburync.gov

La reacción del oficial correr hacia la cabina del camión. El conductor estaba inconsciente. Pidió ayuda por radio, pero no esperó a sus compañeros. Inmediatamente procedió a sacar al hombre de la cabina.

Una vez en el suelo una mujer no identificada se acercó y ayudó a trasladar a la víctima al lado opuesto de la vía.

Heroico rescate de conductor en camión en llamas

La víctima, identificada como Michael Williams, comenzó a recuperar el conocimiento cuando llegaron los bomberos y los servicios de emergencias médicas. Incluso, caminó hasta la ambulancia que lo trasladó al Hospital Bautista Wake Forest.

El Departamento de Policía de Salisbury calificó de heroico el rescate del oficial que tiene 24 años de experiencia en el cumplimiento de la ley.

https://vimeo.com/861334178

Brooks ingresó en 2001 a la policía de Salisbury después de haber trabajado para la policía de East Spencer.

Ver más: Alaban acto heroico de bombero en Charlotte

En Salisbury Brooks ha recibido reconocimientos como el premio de bronce Keys to Excellence de la ciudad de Salisbury, el oficial veterano del año del departamento, el premio Blue Line Brother Hood 2016 y el premio al veterano de la policía del año del Lions Club Salisbury.

Video: Juan Pablo Soto, primer hispano promovido al rango de Jefe de Batallón

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0