martes, abril 30, 2024

Emotiva despedida a oficial Mia Goodwin

Charlotte, NC.- Una emotiva despidida rindió la ciudad de Charlotte a la oficial de policía Mia Goodwin quien murió la semana pasada mientras estaba de servicio.

Una procesión de patrullas del Departamento de Policía de Charlotte Meckleburg partió de la funeraria Alexander a la Primera Iglesia Bautista de Charlotte en South Davidson Street donde se realizó una visita y posteriormente un servicio.

La oficial Mia Goodwin murió la madrugada el 22 de diciembre después de que dos camiones remolques chocarán en la Interestatal 85 y uno de ellos impactara contra patrullas que atendían otro accidente.

Ver más: Agencias de ley de luto tras muerte de oficial de CMPD

Mia Goodwin estaba en su quinto día de trabajo después de volver al departamento tras su licencia por maternidad. Tenía tres hijos y estaba casa con un bombero de la ciudad.

Emotiva despedida a oficial Mia Goodwin

«El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg está dolido», dijo el jefe Johnny Jennings el tras el accidente. «Lloramos la pérdida del oficial de policía Goodwin».

La procesión estuvo cargada de emotividad. Las patrullas y otros vehículos oficiales hicieron el recorrido acompañando el carro fúnebre que transportaba el féretro hasta la iglesia.

Residentes se acercaron en algunos tramos del recorrido y vieron pasar el cortejo.

En el recinto religioso se apreciaron a decenas de oficiales brindando sus respetos a una compañera que murió en servicio.

En la emotiva despedida a una madre, una hija y una esposa hubo tristeza, lágrimas y también algunas risas.

El recuerdo de Mia Goodwin

Amigos, familiares y compañeros de trabajo algunas palabras para recordar a la oficial.

Su padre Antonio Figueroa recordó cuando entregó a su hija en la iglesia para su boda.

Ver más: Preparan funeral de oficial Mia Goodwin

También se dirigió a sus tres nietos: “No están solos”.

La exoficial Katherine Hernandez era una de las mejores amigas de Mia. Tanto que a veces la gente creía que eran hermanas.

“Estaba comenzando la fase de PTO y tenía problemas para abrir la caja fuerte de armas en la habitación. Mia entró porque estaba en tareas livianas y se dio cuenta de que estaba luchando, así que me ayudó. Aparentemente, nunca le di las gracias ni la miré. A Mia le gustaba recordármelo todos los días”, dijo Katherine.

Video: Memorial de oficial de CMPD Mia Goodwin

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0