jueves, marzo 28, 2024

Agencias de ley de luto tras muerte de oficial de CMPD

Charlotte, NC.- Mia Goodwin, una oficial de CMPD (Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg), murió en un accidente de tránsito, según confirmaron las autoridades.

“Con gran pesar comparto el fallecimiento de la oficial de CMPD Goodwin”, escribió el jefe de la policía Johnny Jennings en su cuenta de Twitter.

«La oficial Goodwin sirvió con orgullo a la University City Division. Pido sus pensamientos y oraciones para la familia de la oficial Goodwin y la familia CMPD», agregó Jennings.

Ver más: Luto en la policía en NC tras arrollamiento mortal de oficial

La muerte de la oficial ocurrió en un accidente que involucró una patrulla de CMPD y un camión remolque la madrugada del miércoles en la Interestatal 85 Sur en W.T. Harris Boulevard.

Muerte de oficial de CMPD

La muerte de la oficial de CMPD generó innumerables reacciones de las agencias de la ley y del gobernador Roy Cooper quienes lamentaron el deceso de un policía en el cumplimiento de su deber.

“Nuestros corazones están con la familia, los amigos y la policía de Charlotte Mecklenburg por la pérdida de la oficial Mia Goodwin, quien murió en servicio durante una colisión”, publicó Cooper en su cuenta de Twitter.

El gobernador agradeció a los oficiales que “toman riesgos todos los días para mantenernos a salvo”.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con el CMPD que perdió a uno de los suyos esta mañana en un accidente de tráfico», tuiteó Union Road Fire.

Ver más: Herido oficial de policía en accidente en Huntersville

El Departamento de Policía de Gastonia dijo que estaba de luto tras una oficial de la agencia de policía vecina.

El accidente, del que se desconocen mayores detalles, generó el cierre de todos los carriles hacia el sur cerca de la salida 45.

Video: CMPD ofrece curso latino para acercarse a la carrera policial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0